El mensaje de Villa a los hinchas tras volver a las canchas con Boca Juniors en Copa Argentina | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El mensaje de Villa a los hinchas tras volver a las canchas con Boca Juniors en Copa Argentina

El mensaje de Villa a los hinchas tras volver a las canchas con Boca Juniors en Copa Argentina
semana.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano disputó un partido oficial luego de seis meses de ausencia.

Después de varios meses de polémicas y críticas, el extremo colombiano Sebastián Villa regresó a las canchas con Boca Juniors, este miércoles el futbolista disputó los 90 minutos en la victoria del cuadro ‘xeneize’ 1-0 sobre Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa Argentina.

El colombiano tuvo una buena presentación donde volvió a mostrar sus habilidades por la banda encarando rivales. Con una calificación de siete puntos, Villa cerró dicho juego que le dio el paso a la gran final de este torneo. Tras su actuación, el 22 de Boca Juniors habló para las cámaras de TyC Sports y manifestó su alegría de volver con el club que le ha dado muchas cosas.

“Siempre me he entrenado de la mejor manera, independientemente de los problemas y las discusiones que tuve. Estando en Medellín también me entrené de la mejor manera. Vine acá, me tocó ‘bancármela’, no tuve problemas porque soy un profesional, me tocó jugar y les respondí, más que todo, a mis compañeros, la hinchada y a todo el club. Muy contento por eso”, aseguró en un comienzo el ‘cafetero’.



En cuanto al rendimiento físico, Sebastián Villa se mostró tranquilo pues no disputaba un juego oficial con Boca desde el mes de mayo cuando su equipo se midió con Racing de Avellaneda.

“Me sentí muy bien en el campo de juego, más por el respaldo de todos mis compañeros. Ahora con un poco más de confianza, espero seguir haciendo las cosas bien y representando estos colores que son tan bonitos”, manifestó Villa.

Finalmente, el colombiano habló y mandó un mensaje a la hinchada ‘xeneize’ que ha resistido al jugador después de su gran polémica. “Sí, muy contento. Muy agradecido con toda la hinchada por el apoyo, me sentí muy bien y agradecerles por la oportunidad (...) Voy a hacer las cosas bien, que sea lo que Dios quiera. Son los momentos de Dios, no los míos. Siempre que me toque, voy a representar estos colores de la mejor manera”, concluyó.

Su boleto a la final

El auriazul, que venía de un par de cotejos discretos, no recuperó su mejor nivel y durante la primera mitad fue dominado por Argentinos, que se acercó con un remate de Florentín que salió a milímetros del vertical derecho y un tiro libre de Carabajal apenas elevado, mientras que Boca sólo inquietó con un remate de Pavón al pecho del arquero Lanzillota.

Nuevamente Argentinos estuvo cerca de ponerse al frente en el amanecer de la segunda parte, con un zurdazo de Carabajal que reventó el caño izquierdo, y un cabezazo de Ávalos apenas desviado.

Pero fue Boca el que encontró el único festejo de la noche, en un tiro libre que el colombiano ejecutó en forma de centro, Ávalos no alcanzó a desviar el envío, y el joven Vázquez apareció con oportunismo por el segundo palo para empujar el balón a la red.



Después del 1-0, Argentinos estuvo cerca del empate en varias ocasiones, pero allí apareció el arquero Agustín Rossi con un par de muy buenas intervenciones para salvar a su equipo y asegurar el triunfo del xeneize.

“Los chicos hicieron un gran esfuerzo, venimos de un año muy difícil, este semestre fue muy complicado, pero tenemos la posibilidad de jugar una final. Tuvimos partidos muy difíciles para llegar a este momento, y ahora estamos a un partido de lograr el objetivo”, destacó Rossi.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.