Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor hizo un posteo y explotó las redes con la gente xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de septiembre de 2021
ole.com.ar

Una de las tantas cosas buenas que va a provocar la vuelta del público a los estados argentinos este fin de semana es el termómetro de la gente.

El pulgar arriba o abajo. La aprobación o no a tal o determinado jugador. Y en ese sentido, el que ya tiene ganada una ovación de antemano es Marcos Rojo.



El defensor se recuperó de sus tres desgarro en cinco meses, se puso bien físicamente y de los últimos 13 partidos con la camiseta de Boca, en 12 completó los 90 minutos. Pero además de eso, se metió a los hinchas en el bolsillo, por su rendimiento, por su compromiso, incluso hasta por su rabona en la Bombonera y también por sus mensajes en redes sociales...

"Re dale Boca", posteó en una historia el defensor de 31 años luego del partido con Patronato que le dio el acceso a la semifinal de la Copa Argentina a Boca, y en el que él abrió la definición de penales convirtiendo su remate.

Enseguida, no tardaron en llegar los Me Gusta y las respuesta de varios hinchas de Boca. "Te amo, Marcos", "Te amo, Marquitos. Vos, el Cali y Rossi no se vayan nunca", "Mi capitán" y "Con vos recuperamos las Malvinas", entre otros, fueron algunos de los desopilantes mensajes que le dejaron en su Instagram.

Son varias las razones por las que Rojo hoy atraviesa un gran presente. Por un lado porque le quitó el lugar nada menos que a Lisandro López, que junto a Izquierdoz conforman la tercera dupla de centrales menos vencida de la historia de Boca; y después porque su entendimiento con el Cali es casi perfecto.

Lo que dijo Rojo...

"Izquierdoz es un animal, contento de jugar con él", tiró Rojo. Y devolvió su nuevo compañero de zaga: "Es fácil jugar con tipos con Marcos Rojo, muestra su jerarquía todo el tiempo".

Además, y sobre el pase a semifinales, Rojo también dijo que "Venía pateando penales desde Mineiro y por suerte volvió a entrar con Patronato" y que "Llegar al final y ver que no entraba fue difícil, buscamos por todos lados, llegamos a los penales, se sufrió, pero Rossi es una garantía".

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?