El mensaje de Boca para Agustín Rossi tras el fallecimiento de su padre | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El mensaje de Boca para Agustín Rossi tras el fallecimiento de su padre

El mensaje de Boca para Agustín Rossi tras el fallecimiento de su padre
eldestapeweb.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero recibió la dolorosa noticia tras volver a los entrenamientos luego de dejar atrás el coronavirus.

Después de una semana con muchas dificultades, donde se confirmó un brote de contagios por COVID-19 en la burbuja sanitaria de Boca Juniors, algunos jugadores del plantel profesional volvieron a realizar trabajos en el predio de Ezeiza.

Entre ellos aparecen algunos titulares como Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Pol Fernández, Sebastián Villa, Franco Soldano, Eduardo Salvio y Carlos Tevez.

Pero más allá del parte positivo para Miguel Ángel Russo, que observa las prácticas a través de Zoom desde la comodidad de su hogar, la tarde del miércoles se nubló con una dura noticia para uno de los futbolistas del equipo. Según informaron a través de las redes oficiales de la institución, falleció el padre de Agustín Rossi.

Si bien no dieron detalles en relación al tema, el club de la Ribera decidió dejarle un mensaje especial al arquero de 25 años y a su familia en el duro momento que atraviesan. "Boca lamenta el fallecimiento del papá de Agustín Rossi y acompaña al jugador y a su familia en este momento de dolor", manifestaron en Twitter. Lo cierto es que, a pesar de los resultados en los estudios cardiológicos, el PCR todavía no está disponible y Rossi no podrá acercarse a despedirlo.



El futuro de Rossi: ¿lejos de La Boca?

Mientras atraviesa un complicado momento familiar, el joven futbolista debe decidir cuál será su próximo destino en una temporada que todavía no tiene fecha de reinicio. Durante el actual mercado de pases aparecieron posibilidades para emigrar a Europa (Udinese de Italia y Montpellier de Francia), pero ninguna de ellas cumplió con las expectativas de la dirigencia del Xeneize. Ahora, Independiente vuelve a aparecer en el radar.

El Consejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme, se interesó en Fabricio Bustos. Si bien el puesto de lateral derecho está completo, Julio Buffarini no renovó su vínculo (finaliza a mediados del 2021) y Marcelo Weigandt sería cedido (Gimnasia y Esgrima La Plata, el principal apuntado). Para evitar problemas iniciaron charlas con el equipo de Avellaneda y el nombre de Rossi, como era de esperarse, se hizo presente. ¿Cuál es la oferta? El 100% del arquero más un préstamo de Iván Marcone con opción de compra obligatoria, de 4 millones de dólares.

El portero, que tuvo un gran paso por Lanús durante la última Superliga Argentina, tiene contrato con la institución azul y oro hasta diciembre de 2023. La última renovación fue a principios del año pasado, cuando fue cedido a causa de la poca aceptación entre los hinchas. A lo largo de su carrera pasó por Estudiantes, Defensa y Justicia y Antofagasta de Chile. Ahora, su futuro, es una incógnita.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.