El libro que cuenta los entretelones a un año del triunfo de Ameal | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El libro que cuenta los entretelones a un año del triunfo de Ameal

El libro que cuenta los entretelones a un año del triunfo de Ameal
ambito.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A un año del proceso electoral mas trascendental y resonante de la historia de Boca Juniors, el periodista Marcelo Falak recrea "La historia de una elección", un libro publicado por Editorial Epyca que cuenta los entretelones del triunfo de Jorge Amor Ameal y el final del angelicismo y de un signo político que gobernó el club por 24 años.

Todo esta allí. Los cimientos de la cuidada y coordinada estrategia ganadora, el rol de Mario Pergolini en la fórmula, anécdotas detrás de escena y, claro, la irrupción de Juan Román Riquelme en la política xeneize para terminar de consolidar el triunfo.

Los vaivenes de un proceso sorprendente, polémico, lleno de pasión, plagado de contrastes... pero contado en sus entretelones por todos los protagonistas a través de una investigación y una producción periodística minuciosa y muy trabajada por Falak, politólogo y periodista de Ámbito Financiero y Letra P. Y por supuesto, hincha apasionado de Boca Juniors.

A nivel mundial, nunca una elección de clubes sumó tanta participación: más de 40 mil socios xeneizes dieron forma a una jornada sin precedentes. Las 130 páginas de este libro reflejan, con el plus que otorga el relato de cada detalle, porqué la de Boca fue una elección histórica.

Bonus Track para una lectura vertical y directa: desde el prólogo, el consultor político Carlos Fara, con experiencia en cientos de campañas nacionales e internacionales, estampa su firma y analiza la incidencia y la profesionalización de las campañas en ámbitos no tradicionales.

YA DISPONIBLE en Librería La Crujía. Viamonte 1984 (CABA). Teléfono 11-4170-4232.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.