Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los médicos del plantel le recomendaron que no se hiciera la intervención quirúrgica, pero él lo hizo igual aún sin tener el permiso y agregó otro capítulo a una relación que viene tirante.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de marzo de 2020
ole.com.ar

Enterate acá de quién se trata...

Una historia que no venia bien barajada acaba de empeorar. Y no tiene nada que ver con el coronavirus. Nahuel Molina Lucero, el lateral derecho de Boca​ surgido de las Inferiores, se acaba de operar de una de sus rodillas contra la opinión del club, en particular del Departamento Médico, lo que agrega otro foco de conflicto entre el jugador y la dirigencia, que venían discutiendo y sin poder ponerse de acuerdo por la renovación del contrato del defensor, que vence en junio.


En las últimas semanas, Molina Lucero​ venía sufriendo molestias en una de sus rodillas, por lo cual hizo una consulta con Jorge Batista, uno de los médicos de Boca, que le diagnosticó un estiramiento en el ligamento cruzado posterior y según dicen en el club, le recomendó un tratamiento sin intervención quirúrgica. Pero el jugador optó por otro camino, hizo una segunda cita con otro médico traumatólogo que le recomendó operarse y así lo hizo.




'No estaba autorizado para operarse. El chico se operó. Acabo de mandar una nota para que nos digan dónde fue y por qué. Hay que defender al jugador, pero están los influyentes. Hay que ser respetuosos de Boca', dijo, con cierto fastidio, el presidente Jorge Amor Ameal...

Esto, desde ya, trajo un fuerte malestar entre los dirigentes y el Departamento de Fútbol que maneja Juan Román Riquelme. Entre otras cosas, porque Molina Lucero estará al menos tres meses sin jugar, lo que lo coloca al límite del plazo del vencimiento de contrato, fijado para el 30 de junio. El lateral volvió a Boca luego de dos préstamos consecutivos a Defensa y Justicia y Rosario Central en las últimas dos temporadas. Y luego algunas discusiones se decidió que se reincorporara al plantel mientras se realizaban las negociaciones para renovar el vínculo.


'Va a estar con nosotros, si arregla su contrato lo tendremos en cuenta', afirmó Miguel Ángel Russo al inicio de su gestión. Ahora, sin que se haya llegado a un acuerdo, se arregla un foco de conflicto, si se quiere más grave, porque el jugador tomó una decisión unilateral, con el agravante que fue en contra de los consejos de los médicos del club. Ahora, con el diálogo en crisis por los dos temas, la situación se encamina para que Molina Lucero se quede con el pase en su poder, y Boca​ con las manos vacías.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?