Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luis Advíncula llegó a la cuarta amarilla en el duelo contra Defensa y Justicia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de mayo de 2022
tycsports.com

Si lo amonestan contra Racing, no jugará el último encuentro de la Copa Liga Profesional.

Boca superó a Defensa y Justicia y avanzó a las semifinales de la Copa Liga Profesional, donde se medirá con Racing. Sebastián Battaglia ya trabaja en el duelo con La Academia y también está alerta a la situación de Luis Advíncula, quien tiene cuatro amarillas...

El lateral peruano acumula cuatro amonestaciones: si recibe la quinta en el encuentro con el conjunto de Avellaneda, podría perderse una hipotética final, en caso de que el Xeneize acceda a esa instancia del certamen.

Más allá de eso, la idea el entrenador es que Luis Advíncula sea titular frente a Racing, el sábado en el estadio de Lanús: el defensor deberá cuidarse de no recibir una nueva amarilla...



El defensor peruano estuvo cerca de ver la roja. A los 15 minutos del primer tiempo, le dio un manotazo en la cara a Gabriel Hachen. El árbitro Andrés Merlos decidió amonestarlo y el VAR, que chequeó la jugada, avaló su decisión.

Boca se entrenó luego de la clasificación: Izquierdoz y Weigandt trabajaron a la par

Carlos Izquierdoz, que se perdió el partido de cuartos de final por un dolor lumbar, llegaría sin problemas al sábado y allí tendrá que definir el entrenador: si le devuelve la titularidad al capitán o mantiene a Carlos Zambrano en la zaga con Marcos Rojo, después de una actuación sin sobresaltos en la noche del martes.

El resto se perfilan para ser los mismos que arrancaron en el juego de anoche: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Izquierdoz o Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?