El ídolo de Boca que pidió a Palermo como DT | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El ídolo de Boca que pidió a Palermo como DT

El ídolo de Boca que pidió a Palermo como DT
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pato Abbondanzieri: "Me gustaría que Palermo tome como DT de Boca".

El Consejo de Fútbol designó a Hugo Ibarra como entrenador interino del Xeneize y mientras tanto varios nombres suenan para tomar el puesto que dejó Sebastián Battaglia. El ex arquero azul y oro ya tiene su favorito.

Boca vive horas convulsionadas luego de lo que fue la eliminación en la Copa Libertadores ante Corinthians, la salida de Sebastián Battaglia, el reclamo de los referentes del plantel al Consejo de Fútbol por los premios de la Copa de La Liga y la derrota en el clásico contra San Lorenzo, en lo que era el debut de Hugo Benjamín Ibarra como entrenador interino. Por el momento, Juan Román Riquelme se tomará un tiempo para decidir el futuro técnico xeneize, y mientras tanto, el exarquero azul y oro Roberto Abbondanzieri expresó quién es su favorito.

El exarquero de Boca Roberto Abbondanzieri aseguró, en un diálogo con D Sports Radio, que le complacería que Martín Palermo sea el próximo directo técnico xeneixe: "Me gustaría que Palermo tome como DT de Boca. Martín siempre nos dijo que va a estar esperando el momento justo para ir". El Pato fue segundo entrenador del Titán cuando este dirigió a Godoy Cruz (2012-2013), Arsenal (2014-2015), Unión Española (2016-2018), Pachuca (2019) y Curicó Unido (2020-2021).

Palermo dejó de contar con Abbondanzieri como segundo entrenador desde su última experiencia en Aldosivi, club en el que dirigió 27 partidos con 12 victorias, cinco empates y diez derrotas en total. Además, alcanzó los cuartos de final de la Copa de La Liga pasada, en donde quedó eliminado tras caer frente a Racing por 5 a 0.

Qué dijo Martín Palermo sobre la chance de dirigir a Boca

¿Y si te llama Román?: "Es un deseo. Obviamente lo sueño por el hecho de volver a estar en el club, de volver a trabajar desde otro lugar. Poder trabajar y hacer lo que a mí me gusta. Seguramente llegará ese momento de cumplir ese deseo", expresó Palermo, en exclusiva con TyC Sports.

La reacción de Bermúdez cuando fue consultado por la posibilidad de Palermo como futuro DT de Boca

"El perfil del técnico que buscamos es el mejor de los mejores para el mejor equipo del mundo, ojalá lo podamos conseguir", manifestó Bermúdez y mientras se marchaba fue consultado por Martín Palermo: no llegó a responder, pero se fue de la rueda de prensa riéndose. ¿Un indicio de que consideran al Titán?



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.