Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El hijo del Pulpo González, campeón con la categoría 2013 de Boca.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
04 de octubre de 2022
tycsports.com

El experimentado volante xeneize compartió una foto de su hijo Lucio, que conquistó junto a sus compañeros el Torneo de la Liga Metropolitana.

Diego González es uno de los volantes del plantel profesional de Hugo Ibarra y también una voz fuerte en el vestuario de Boca. Pero, además, el Pulpo es un papá orgulloso. Es que su hijo Lucio se consagró campeón del Torneo de la Liga Metropolitana nada más ni nada menos que con la camiseta azul y oro.

A través de su cuenta de Instagram, el experimentado mediocampista xeneize compartió una foto del pequeño, que se llevó la medalla al igual que sus compañeros de la categoría 2013 (pre infantil, aún no compiten en AFA) a falta de tres fechas para el cierre de la temporada.



Los chicos de Boca, dirigidos por Matías Gómez, vencieron días atrás a Vélez por 2-1 gracias a los goles de Severo y Blanco en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y festejaron el título a puro grito y al ritmo del “Dale campeón”. De esta forma, el conjunto de La Ribera sigue acumulando éxitos en la gestión de Juan Román Riquelme y el pueblo bostero se golpea el pecho de orgullo.



¿Cuánto sabes de Riquelme?