Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

En medio de la incertidumbre por su futuro en Boca, Eduardo Salvio publicó un posteo con buenos indicios para su renovación.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de junio de 2022
tycsports.com

¡Mirá!

El futuro de Eduardo Salvio en Boca podría definirse en los próximos días. Es que el Toto ya tiene en sus manos la oferta de la dirigencia para renovar su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio. Si bien ambas partes siempre mostraron la intención de acordar la continuidad, los plazos generan cierta incertidumbre.

El guiño de Salvio a Boca: ¿Renueva su contrato?

El ex futbolista del Benfica subió una foto a su Instagram oficial entrenando en Ezeiza, con una sonrisa de oreja a oreja y con los dos puños bien arriba. ¿Qué escribió? "Contando los días para la vuelta", puso el Toto en la descripción. En Boca creen que es un buen indicio para su renovación de contrato.



La principal traba: Salvio considera "baja" la propuesta de Boca

El club entregó un borrador del vínculo con una duración superior a los dos años (sería por 30 ó 36 meses) y una considerable reducción en el dinero a percibir en comparación al actual.

Luego de la propuesta formal del Consejo de Fútbol Xeneize al Toto para renovar su vínculo con la institución, desde el entorno del volante esbozaron su primera opinión al respecto: el jugador considera "baja" la oferta y la idea es que continúen negociando. ¿Qué creen en el Xeneize? Piensan que, por cuestiones personales -por sus hijos y su madre-, Salvio aceptará a propuesta.

La lesión de Salvio: ¿cuándo volverá a jugar en Boca?

El atacante sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha durante la entrada en calor del partido
frente a Ferro, disputado el miércoles en La Rioja, por la Copa Argentina. ¿Cuándo podría ser su reaparición en el primer equipo? Con viento a favor, sumaría minutos el viernes 24 cuando Boca reciba a Unión.



Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?