El gesto de Fabra yendo al entrenamiento que se hizo viral en redes sociales | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El gesto de Fabra yendo al entrenamiento que se hizo viral en redes sociales

El gesto de Fabra yendo al entrenamiento que se hizo viral en redes sociales
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después de varios días movidos, Frank Fabra realizó un gesto de camino al entrenamiento que rápidamente se hizo viral en las redes.

Frank Fabra ha tomado el rol de referente a partir de ser uno de los futbolistas actuales con más historia en Boca.

Después de seis años con la camiseta del Xeneize y con el apoyo de Juan Román Riquelme, el colombiano se afianzó como cabeza de grupo y por ello sus acciones hoy toman otra relevancia puertas para afuera. Como el gesto que tuvo yendo al entrenamiento...

"Es el jugador con más años en nuestra institución. Está convencido de lo importante que es para nuestro equipo, no solo dentro, sino fuera de la cancha", dijo Juan Román Riquelme hace menos de un mes y el lateral izquierdo le responde de la mejor manera como referente.

El gesto de Fabra yendo al entrenamiento que se hizo viral en redes sociales
Tal como mostró a través de un video Alan Schenone, conductor en El Canal De Boca y comentarista oficial del club, Frank Fabra llevó en su Mercedes Benz a Valentín Segovia, arquero de la categoría 2012 que también iba a entrenar a Boca Predio.



Como puede observarse en el posteo, Segovia y su familia fueron hasta Ezeiza con una sonrisa de oreja a oreja y le agradecieron en reiteradas oportunidades al futbolista de la Selección colombiana. Gran gesto del futbolista en un momento delicado.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.