Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Con la incertidumbre de lo que sucederá con Agustín Rossi, medios argentinos aseguran que Villa, Fabra y Campuzano no han respondido a las propuestas de renovación que les ha hecho el club.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de agosto de 2022
argentina.as.com

La situación en Boca Juniors no es la más sencilla.

La renovación del portero Agustín Rossi es de lo único que se habla en las oficinas del club, pues ambas partes no han llegado a un acuerdo y ninguno quiere ceder para poder llegar a un acuerdo. Con este tema en el aire, el Diario Olé de Argentina resaltó a otros jugadores de la actual plantilla Xeneize que podrían tener complicaciones para extender su vínculo con la institución.

“Los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa son dos casos que preocupan. Las renovaciones de ambos colombianos están difíciles por el momento”, aseguró le medio argentino. Además, Mauricio ‘Chicho’ Serna, exfutbolista colombiano y miembro del Consejo de Fútbol del club, agregó diciendo que “Nos reunimos con ellos y se les ofreció una buena propuesta, pero todavía estamos esperando la respuesta”.


A pesar de los diferentes problemas jurídicos que ha tenido Sebastián Villa recientemente con la justicia argentina, Boca le ofreció un contrato hasta 2026 para extender su existente vínculo que tiene hasta el 31 de diciembre de 2024. Esa oferta fue rechazada por parte del jugador y no ha habido ningún otro acercamiento de ninguna de las dos partes.

Frank Fabra es el futbolista más antiguo en la plantilla del equipo y no ha dado ninguna pista de seguir vistiendo la camiseta azul y oro después de terminar su vínculo en diciembre de 2023. Incluso, su agente ha especulado con que el lateral estaría buscando diferentes opciones para continuar su carrera.

Jorman Campuzano es toda una incógnita. “Si bien Riquelme a principios de este año dijo que el volante quería quedarse, no hubo respuesta y desde hace varios mercados viene pidiendo por una transferencia” dice Olé. El mediocampista ha disputado tan solo tres juegos en el actual torneo y acumula un total de 16 en el año.

Algunos otros jugadores que podrían tener complicaciones con extender su vínculo con Boca Juniors podrían ser Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Javier García o Diego ‘Pulpo’ González, según asegura el medio.

Boca ocupa la casilla 13 de la Liga Argentina de Fútbol con 15 puntos. Está 10 unidades del líder, Atlético Tucumán. Por la fecha 12 del torneo, recibirá a Platense en La Bombonera el sábado 6 de agosto a las 7:00 p.m., hora de Colombia.

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?