El futuro de Esteban Andrada estaría fuera de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El futuro de Esteban Andrada estaría fuera de Boca Juniors

El futuro de Esteban Andrada estaría fuera de Boca Juniors
es.sports.yahoo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La pesadilla que está viviendo Estaban Andrada con el tema del Covid-19 por fin está llegando a su final, y es que el guardameta regresó hace unos días a Argentina después de haber pasado 10 días en Ecuador tras dar positivo de covid.

Tras esta lamentable situación que vivió, todos recordarán aquellos mensajes publicados por la esposa del argentino en donde le tiraba a la dirigencia de Boca por el trato que se le estaba dando a su esposo, situación que originó bastantes opiniones pues se piensa que el ciclo de Andrada con la azul y oro culminará muy pronto.

Si bien el Sabandija ha entrenado con normalidad y podría volver a la titularidad, hay una incertidumbre sobre lo que pasará con su futuro luego de todo esto que ha vivido, pues diferentes medios han informado que estaría viviendo sus últimos días como arquero de Boca ya que la dirigencia no está contenta por todo lo que ha pasado con él, situación por la cual le darían salida en el mercado de pases.

Algo que también se está considerando es que Andrada tiene contrato hasta el 2023, pero con 30 años de edad no pierde las esperanzas de jugar en Europa, por lo que seguramente se tomaría de buena manera las ofertas que pudieran llegar o las opciones que tenga su representante quien ya se ha tenido contacto con algunos equipos europeos.

Recordemos que hace unos meses Andrada había manifestado su deseo de salir, pero no se le presentó nada en el mercado de fichajes, aunque el argentino sigue firme con su deseo de poder jugar en Europa: "En este mercado no hubo nada, está todo muy parado. Si llega a venir algo, la analizará al club y a si nos sirven, se verá. No pierdo las esperanzas de jugar en Europa, pero ahora solo pienso en Boca. Hay que analizar las ofertas, no es fácil tomar una decisión de un día para otro. Arranqué a jugar de grande, no estoy salvado, si me retiro hoy día tengo que salir a trabajar porque mi familia no está muy bien económicamente”, declaró para ESPN.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.