BOCA JUNIORS

El extremo extranjero que interesa en Boca para reemplazar a Villa: El problema es...

El extremo extranjero que interesa en Boca para reemplazar a Villa: El problema es...
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Te contamos quién sería el apuntado para reemplazar al colombiano en 2024.

La temporada ya se está terminando y Boca tiene un objetivo muy claro: ganar la Copa Argentina para clasificar a la Copa Libertadores 2024. Por otra parte, se espera por la llegada de un nuevo entrenador para el próximo año y armar el equipo para encarar las competencias de la mejor manera posible.

Desde la salida de Sebastián Villa, el Xeneize nunca contrató un reemplazante natural. Por eso, para el próximo mercado de pases, estarían interesados en buscar a un extremo, también de Colombia. Según el periodista Michael Rincón, estarían interesados en Jaminton Campaz, hoy en Rosario Central.



“El problema ya saben cual es: El Canalla pedirá una fortuna al Xeneize“, escribió el colombiano en Twitter. El actual jugador del equipo rosarino tiene 23 años y en esta temporada jugó 38 partidos y metió 8 goles.

Puede desempeñarse en cualquier posición del frente de ataque, aunque el hecho de ser zurdo lo hace estar más cómodo en el extremo izquierdo. Tiene una gran velocidad y buena gambeta, de la que ya ha hecho gala en los últimos partidos de la Academia. Este último fin de semana le convirtió a River picándosela a Franco Armani a la carrera.

Campaz llegó préstamo desde Gremio a principios de 2023 y Central podría ejecutar la opción de compra de 2 millones de dólares a fin de año. Existe la posibilidad de que si Boca lo quiere, abonen esa cifra y le pongan un precio alto, para recuperar lo invertido y generar una importante ganancia.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Se van? Los 6 juveniles de Boca que pueden quedar libre en diciembre
Estos 6 juveniles podría quedar libres si no firmar contrato antes de fin de año.

La foto retro de Nicolás Paz con la camiseta de Boca que enloqueció a los hinchas
El futbolista de la Selección Argentina Sub-20 anotó su primer gol en el Real Madrid y muchos simpatizantes xeneizes recordaron una imagen que se había viralizado en enero de este año.

¿Quién ganó más? Los títulos de Boca y River desde la llegada de Riquelme a la dirigencia xeneize
El recuento sobre los títulos que ganaron los dos equipos argentinos en los últimos 4 años.