Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Juan Román Riquelme reveló la charla que tuvieron el lateral peruano que quedó out del Mundial y el DT de Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de junio de 2022
ole.com.ar

Luis Advíncula fue uno de los personajes de la semana.

Por un lado porque su Perú y el de Ricardo Gareca perdió el Repechaje con Australia y sin quedó sin Copa del Mundo; y por el otro porque el lateral derecho de Boca escribió un desgarrador mensaje en sus historias de Instagram (que luego borró) en donde se hacía cargo de la "debacle" por haber errado un penal clave y en la que renunciaba al seleccionado.

Sin embargo, Advíncula no solamente ya volvió a la Argentina, sino que además este miércoles estuvo presente en la platea (y con sus hijos) en la goleada 5-3 ante Tigre y también en los posteriores festejos en la Bombonera por la obtención de la estrella 72. Y en este regreso, el futbolista de 32 años le hizo un especial pedido a Sebastián Battaglia...

Y el que lo confesó fue nada menos que ¡Juan Román Riquelme! "Está bien, llegó hoy, le dijo al técnico que cuenta con él para el domingo. No tengo más que palabras de agradecimiento para los jugadores que defienden la camiseta", dijo el vicepresidente del club en medio de la celebración en el Templo, que también citó el ejemplo de Óscar Romero, que regresó de la gira por Asia con al Selección de Paraguay y le pidió jugar ante Tigre a Battaglia (entró en el ST).

La decisión es de Battaglia

Por su lado, Boca ya le informó tanto a Carlos Zambrano y a Advíncula que tienen descanso hasta este lunes 20 de junio. La idea es que puedan estar con su familia luego para que luego de la gira por Europa y el Repechaje en Qatar.?

Aunque por lo visto, Advíncula considera que la mejor forma de reponerse de ese golpe con su selección es ocupar la cabeza rápidamente y qué mejor es haciéndolo recuperando su puesto en el 11 ideal de Boca.

De hecho, por eso mismo Román confesó que el defensor ya le hizo un pedido a Battaglia y quiere estar lo antes posible. Y si es ante Barracas este domingo en la cancha de All Boys (desde las 21.30), mejor. Eso sí, el que decide es Battaglia.





Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?