Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Zambrano, enojado con un programa de TV peruano que dijo que se fue de fiesta.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de junio de 2021
tycsports.com

El central de Boca demostró su indignación en redes sociales luego de que saliera información falsa acerca de su paradero y el de su compañero de selección Jefferson Farfán.



El plantel de Boca se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones previo al comienzo de la pretemporada de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, y lo que parecían ser días calmos para el conjunto Xeneize se transformaron en malestar, luego de que Carlos Zambrano mostrara su indignación en su cuenta de Instagram tras la salida a la luz de noticias falsas respecto a su persona y su compañero de selección, Jefferson Farfán.

El programa de televisión peruano "Amor y Fuego", levantó una información donde apuntaba que el defensor se había ido de fiesta junto a su compañero. Sin embargo, el jugador rápidamente salió a desmentirlo, alegando que "fue una comida familiar donde estaban mis padres, hijos, sobrinos, mi esposo y algunos amigos". Además, hizo referencia a las acciones legales que iba a tomar frente al medio de comunicación: "Tendrá que demostrar que hubo encerrona, sino en defensa de mi persona y de mi familia tomaremos las medidas legales que sean necesarias".

El enojo de Zambrano luego de que saliera la noticia que se había ido de fiesta junto a Jefferson Farfán














Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?