El enigmático mensaje de Campuzano en medio de su posible salida de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El enigmático mensaje de Campuzano en medio de su posible salida de Boca

El enigmático mensaje de Campuzano en medio de su posible salida de Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En redes sociales levantaron un posteo del colombiano con una fuerte indirecta.

A la espera de refuerzos, el mercado de pases en Boca solo conoce de salidas.

Hasta el momento se confirmaron los préstamos de Alexander Fernández, Vicente Taborda y Gabriel Vega, con la intención de que ganen minutos y sumen experiencia ante la imposibilidad de jugar bajo las órdenes de Sebastián Battaglia. Gonzalo Maroni, en tanto, se fue a San Lorenzo tras la negativa del DT del Xeneize.

Además, también hay que contar con posibles salidas en el plantel profesional antes del reinicio de la Copa Libertadores. Además de Marcelo Weigandt y Gaston Avila, Jorman Campuzano fue otro de los nombres que Carlos Tevez habría pedido para Rosario Central. Sin embargo, el Patrón Bermúdez confirmó que el colombiano recibirá una propuesta para renovar su contrato con el club de La Ribera y los hinchas no lo tomaron bien.

En medio de los rumores de su posible salida, la cuenta de Twitter "Out Of Contex Boca" reposteó una fuerte publicación del volante cafetero que desconoce destinatario. "El problema de ayudar mucho a la gente es que cuando dejas de hacerlo el malo eres tú", dice la imagen que habría subido el jugador de Boca. Enigmático mensaje.



En cuanto a lo futbolístico, Sebastián Battaglia le daría un espaldarazo a Jorman Campuzano poniéndolo de titular ante Unión, en el compromiso que tendrá el Xeneize este viernes en La Bombonera por la Liga Profesional. Además, también viajará a Brasil para el choque contra Corinthians por Copa Libertadores. ¿Cuál será su futuro?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.