Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El Ruso Ribolzi se desvivió en halagos tras el triunfo del Xeneize a Vélez.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
03 de octubre de 2022
ole.com.ar

El triunfo de Boca ante Vélez dejó un montón de cosas, como ser que el equipo de Hugo Ibarra es el nuevo puntero del campeonato y que como si fuera poco sigue dando pelea en los dos frentes (está en semifinales de la Copa Argentina). Sin embargo, lo que también dejó fueron elogios, entre ellos, el de Jorge Ribolzi.

"Felicitar a Román, Ibarra y todo a el cuerpo técnico por la decisión y convencimiento de darles la oportunidad a los Pibes, "Grandes Jugadores"", fue la primera parte del posteo que hizo el Ruso, histórico ayudante del Coco Basile, con el que ganaron cinco títulos en apenas dos años en el Xeneize.



Pero el elogio de Ribolzi, de 68 años, no fue únicamente para Riquelme, que vio el partido ante Vélez en su palco junto a Mariano Herrón, su hermano Chanchi y otros allegados, sino que también se focalizó en un futbolista...

"Varela, lo que hiciste cortando y el pase a Morales... ESTO ES LO QUE QUIERE LA CAMISETA DE BOCA", finalizó con su tweet el Ruso, haciendo mención a la jugada en la que el 5 primero cortó y luego asistió casi desde el piso al Toro para poner el triunfo en la Bombonera. Flor de elogio.



¿Cuánto sabes de Riquelme?