El elogio de Herrón a Ibarra: Sus logros en Boca no son por casualidad | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El elogio de Herrón a Ibarra: Sus logros en Boca no son por casualidad

El elogio de Herrón a Ibarra: Sus logros en Boca no son por casualidad
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de la Reserva del Xeneize aseguró que el Negro "es un trabajador" y que es "muy claro" en su mensaje a los futbolistas.

Mariano Herrón, entrenador de la Reserva de Boca, llenó de elogios a Hugo Benjamín Ibarra, quien se consagró campeón de la Liga Profesional en su primera experiencia como entrenador principal al frente del Xeneize.

"Ibarra es un trabajador", expresó el exayudante de campo de Miguel Ángel Russo y Sebastián Battaglia, en una entrevista con el programa radial ¿Cómo te va? (D Sports Radio).

"Maneja un perfil bajo y es muy claro en cada concepto que le transmite a sus jugadores", añadió Herrón al opinar sobre el Negro Ibarra, quien aún debe definir su continuidad al frente del Xeneize en 2023. Y sentenció: "Sus logros no son por casualidad".



Herrón, sobre el despegue de Langoni en Boca

Mariano Herrón se refirió a la situación de Luca Langoni, quien dio el salto y se convirtió en figura de Boca en pocos meses. "Sabíamos que en algún momento le iba a tocar jugar en primera a Luca (Langoni). Tal vez se aceleraron los procesos por las lesiones de Zeballos y Villa", dijo. Y añadió: "Tuvo la personalidad para asumir el rol que le tocó".

El elogio de Herrón al arquero de la Reserva de Boca

El entrenador de la Reserva de Boca llenó de elogios a Leandro Brey, su arquero. "No tengo dudas que Brey va a ser el arquero de la primera de Boca en el futuro". Y agregó: "Es de esos arqueros que responden y te dan seguridad. Ha jugado todos los minutos del campeonato de Reserva".

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.