BOCA JUNIORS

El deseo que circula en un grupo de Whatsapp del Ogro Fabbiani

El deseo que circula en un grupo de Whatsapp del Ogro Fabbiani
lanacion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Que les pase algo a los jugadores de River".

En el programa ESPN90 se debatió sobre si Boca tiene la obligación de ganar la Copa Libertadores y el exjugador de River Cristian Fabbiani habló de un misterioso grupo de WhatsApp en el que supuestos hinchas de Boca reconocen abiertamente su deseo de que los jugadores millonarios sufran lesiones.

El conductor del programa Sebastián Vignolo abrió la consigna de la exigencia del club dirigido por Miguel Russo para la presente edición de la Copa Libertadores y preguntó: "¿Qué es una buena Copa para Boca?".

Los periodistas del programa coincidieron con las palabras del actual vicepresidente segundo de Boca e ídolo de la institución Juan Román Riquelme respecto de que el equipo tiene la obligación de jugar los catorce partidos de la Copa Libertadores, lo que implica alcanzar, al menos, la final del torneo.


Vignolo pidió a la producción que mostrara una declaración de Martín Palermo, máximo goleador de la historia de Boca hablando de la presión que siente el club en esta edición del máximo torneo continental.



"La obligación de Boca este año es ganar la Copa. Más por el plantel que tiene. Jugás una Sudamericana o cualquier otro torneo y lo tenés que ganar, siempre es la obligación. No es meter una exigencia a la nueva directiva", declaró Palermo.

Fabbiani, actual panelista del programa e hincha de River, interrumpió el debate y contó: "¿Sabés que tengo un montón de amigos hinchas de Boca que están rezando para que le pase algo a todos los jugadores de River? Tienen miedo de cruzarse con River".

El "Ogro" confesó que se trata de un grupo de WhatsApp que comparte con varias figuras conocidas y que lo comparte con su compañero de programa, el exjugador Damián Manusovich. "Vos estás en el mismo grupo -por Manusovich- y sabes que no miento", declaró Fabbiani.

"Hay tipos que están con agujas, muñecos, de todo. ¿Puedo tirar un nombre? Vos lo conocés", le dijo Fabbiani a Vignolo. "Son tres: uno vende alfajores, el otro es peluquero y el otro tira rabonas", finalizó el exdelantero, con la complicidad del conductor sin revelar los nombres de los involucrados.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.