Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex mediocampista, símbolo del conjunto de la Ribera, le dejó un mensaje a los juveniles del club que están luchando por ganarse un lugar en Primera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de septiembre de 2021
tycsports.com

En el último tiempo, los juveniles de Boca vienen ganando cada vez más terreno en la Primera.

El cambio comenzó en el tramo final de la etapa de Miguel Ángel Russo, y se fortaleció fundamentalmente desde que Sebastián Battaglia asumió el cargo hace exactamente un mes.

Por eso, en un proceso complejo para los pibes, en donde partido tras partido asumen un mayor protagonismo y los flashes de estar en el primer equipo les apuntan de lleno, Cristian Traverso, símbolo de la historia boquense, les dejó un consejo para no "cegarse" y seguir enfocados.

"Insisto con los chicos de hoy: no se confundan con Puerto Madero, la Costanera, los celulares o el auto de último modelo, porque esto pasa rápido. Disfruten que están en Boca, mátense por esto", señaló el multicampeón con el Xeneize en Superfútbol.

La "mentira" en Boca que desató la interna: el origen de la pelea entre Riquelme y Palermo
Pero además, en el programa de este mediodía de Superfútbol, Traverso también tomó el protagonismo para hablar del Boca del pasado, con dos leyendas como Juan Román Riquelme y Martín Palermo en el eje. El ex jugador del Xeneize se refirió a la pelea de los ídolos y reconoció que todo comenzó con un falso rumor.

"Estuvieron mal aconsejados los dos, porque les decían que eran más que el otro. La disputa no era de ellos. Hay un rumor que dice que Palermo le dijo a Bianchi que tenía que jugar Guillermo en lugar del Chelo, por afinidad, y Bianchi puso al Chelo porque estaba imparable. Eso fue mentira. Martín nunca le pidió a Bianchi eso. A mí me lo contó uno de los integrantes", deslizó.

"La historia no fue como algunos quieren que hayan sido. Román y el Chelo no volvieron a hablar con los otros porque esas cosas molestan. Por eso digo que, cuando tenés un problema lo tenés que encarar para limpiarlo. Nos perdimos algo de poder seguir siendo lo que éramos", sostuvo Traverso.





Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?