El colombiano Sebastián Villa se comparó con Lionel Messi y las redes estallaron | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El colombiano Sebastián Villa se comparó con Lionel Messi y las redes estallaron

El colombiano Sebastián Villa se comparó con Lionel Messi y las redes estallaron
90min.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano Sebastián Villa se comparó con Lionel Messi y las redes estallaron

Lionel Messi tuvo una noche para el olvido en el empate de la selección argentina contra Paraguay en la Bombonera.

Le anularon un gol, perdió muchísimas pelotas, se lo vio fastidiado y hasta se enojó con el árbitro por diferentes jugadas del partido.

Pese a su flojo nivel, el crack del Barcelona nunca pasa desapercibido y se hizo viral una imagen en la que baja una pelota ante la atenta mirada de Leandro Paredes y Giovani Lo Celso. Leo mostró su talento y Sebastián Villa se animó a compararse con el argentino.



El delantero compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que comparaban la jugada de Lionel Messi con una del colombiano con la camiseta de Boca. "Jugar en la Bombonera te da el poder de Villa", decía la imagen.



La publicación no pasó desapercibida y Villa recibió todo tipo de comentarios en redes. El delantero viene de jugar su primer partido con Boca, luego de haber sido excluido por el hecho de violencia de género con su pareja. No faltaron las críticas para el delantero y las burlas por la moral que tuvo al compararse con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.