Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El delantero colombiano vive un gran presente con Boca Juniors y esto se ha visto en la cantidad de goles que ha marcado, a comparación de otras temporadas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de junio de 2022
gol.caracoltv.com

El presente de Sebastián Villa en Boca Juniors es bastante bueno, lo cual destacan en Argentina, sobre todo luego de que el conjunto "Xeneize" quedara campeón de la pasada liga local.

El delantero nacido en Bello, Antioquia, es pieza fundamental en la construcción de la nómina del grupo dirigido por Sebastián Battaglia, pero hay un aspecto que resaltan en el país "gaucho", con respecto a la mejoría del jugador.

"Casi todo lo que se iba cerca o le tapaban los arqueros comenzó a transformarse en gol y baile posterior. Está claro que la confianza es determinante en estos casos. Son varios los factores y los distintos cuerpos técnicos que lo han dirigido desde su arribo al club (fue una apuesta, ya que se incorporó siendo un refuerzo desconocido), y han trabajado para pulir a un jugador que técnicamente generaba una gran cantidad de situaciones gracias a su destreza en velocidad", destacan en el diario "Olé", sobre la efectividad al frente del arco por parte de Villa.

"Sumó la pausa en sus corridas. Tomarse un par de segundos a pocos metros del área o del arquero le permitieron y lo adiestraron para pensar "en otra dimensión"", afirman en el medio argentino, haciendo referencia al aspecto que diferencia la versión actual del colombiano a la que vieron cuando llegó a Boca Juniors.

"Las decisiones pasaron a ser las correctas. Ese momento necesario, le dio la posibilidad que la información fuera procesada, entendida por su cabeza y la ejecute su cuerpo": subrayan en "Olé", poniendo como ejemplo la cantidad de opciones que desperdiciaba Villa debajo del arco y que ahora tienen mejor resolución.

¿En qué año llegó Sebastián Villa a Boca Juniors?

Fue vendido al club "xeneize" en 2018, proveniente del Deportes Tolima, equipo en el cual debutó como futbolista profesional en 2014.

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?