El Barcelona se interesa en este exjugador de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El Barcelona se interesa en este exjugador de Boca Juniors

El Barcelona se interesa en este exjugador de Boca Juniors
futbolsapiens.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mundo de deporte está parado debido a la pandemia del coronavirus, pero los nombres de posibles fichajes van y vienen.

En esta oportunidad, el del delantero Darío Benedetto es el que suena para recalar en el Barcelona.

Es bien sabido que el conjunto culé está en búsqueda de un 9′ para poder darle un descanso a Luis Suárez de vez en cuando.


Los recortes en los salarios por la crisis económica generada por el Covid-19 hace que el Barca piense en un buen jugador, que anote goles, que no venga con mentalidad de ser titular y que no sea tan caro. Darío Benedetto es el hombre.


El exjugador de Boca Juniors llegó al Olympique de Marsella a mitad del 2019 y desde entonces no deja de meter goles, siendo una de las principales figuras de la Ligue 1.

En 28 partidos, marcó 11 goles y dio 2 asistencias, llevando al OM a los primeros puestos de la liga francesa. Según informa Le Parisien, los agentes del delantero habrían recibido llamados del Barcelona para saber las condiciones del goleador.


El precio del argentino es mucho más bajo que los 111 millones que exige el Inter por Lautaro Martínez. Además, a sus 29 años Benedetto atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera.






MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.