Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Russo empieza a cranear el equipo que irá por un lugar en la final. ¿Mantiene el esquema?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de mayo de 2021
ole.com.ar

La clasificación a octavos de la Libertadores ya es historia. Boca, ahora, ya tiene la mente puesta en lo que será el partido de este lunes frente a Racing, en San Juan, por la primera semifinal de la Copa de la Liga.

Este viernes, el plantel xeneize practicó por la mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y, si bien hubo trabajos físicos para aquellos jugadores que sumaron minutos ante The Strongest, Miguel Russo ya empieza a delinear el 11 que enfrentará a la Academia por un lugar en la final.



¿Cuáles son las dudas del DT?

Lo primero que debe resolver el DT es quién ingresa por Almendra, quien marcó un gol y al ratito dejó la cancha ante los bolivianos aquejado por una "lesión muscular" en el aductor derecho. En ese momento, Russo decidió el ingreso de Jorman Campuzano. El colombiano se repartió el círculo central con Varela y redondeó una buena actuación, ayudado por el resultado y la jerarquía del rival. Jorman es uno de los candidatos a reemplazar a Almendra aunque no el único, ya que Gonzalo Maroni (entró para jugar los últimos 20") también tiene posibilidades de jugar desde el arranque. Otra opción, menos viable, es Capaldo de 8 y Buffarini de 4.



Otro tema a tener en cuenta es el esquema, ya que Russo suele variar de dibujo de acuerdo al planteo del equipo que Boca tiene enfrente. En ese sentido, es probable que Russo mantenga el 5-3-2 con el que el Xeneize venció a The Strongest, con Zambrano, López e Izquierdoz como centrales, Cardona en lugar de Medina (aún no está recuperado del Covid) y Villa y Tevez arriba, con Pavón nuevamente en el banco. En caso de jugar con tres puntas, Kichán de entrada y saldría un central, o López o Zambrano.



De esta manera, el 11 que asoma para jugar con Racing sería con Andrada; Buffarini, Zambrano, López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano (o Maroni), Varela, Cardona: Villa y Tevez.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?