Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tiene hasta diciembre para convencer.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de octubre de 2021
gol.caracoltv.com

Ha sido un año de altibajos para el mediocampista colombiano y peligra su continuidad en el cuadro "xeneize".

El 2021 no ha sido el año de Edwin Cardona; recientemente se lesionó y se estima que vuelva a competición entre tres o cuatro semanas. El colombiano tiene contrato con Boca Juniors hasta diciembre y las directivas del club tomarán la decisión de si quedarse o no con el volante.

En el mundo "azul y oro" son consientes del talento del jugador que pertenece a Tijuana, de México, pero sus lesiones, la tercera en lo que va corrido del año, y otras situaciones que lo han dejado fuera de toda competencia, hacen dudar a Boca Juniors para plantearse fichar al colombiano.

Según el diario "Olé", Cardona ya se perdió 20 compromisos con Boca Juniors. Todo esto y además de sus lesiones, se debió, por ejemplo, a su ausencia en los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando el colombiano prefirió regresar a nuestro país, tras disputar la Copa América con la Selección Colombia.

Esto llevó al jugador a romper la burbuja sanitaria y, tras sus arribo a Argentina, debió aislarse por prevención, lo que significó que se perdería algunos duelos con Boca Juniors.

Luego, cuando el exjugador de Atlético Nacional ya se encontraba listo para volver a la canchas, comenzó como inicialista contra Argentinos Juniors, por la Liga; allí anotó un gol, fue expulsado y sufrió una lesión que lo dejó por fuera durante más un mes.

Tras superar las molestias físicas y todo lo anterior, el mediocampista de 28 años trabajó y pareció haberse ganado un lugar en la plantilla; empezó a ser convocado y sumó algunos minutos, pero todo esto volvió a derrumbarse tras la lesión del pasado sábado contra Lanús, en donde estaba haciendo un magnifico partido y asistió en dos ocasiones. Luego salió por la lesión que actualmente presenta, desgarro grado 2 en el bíceps femoral derecho.

Con la situación así y a la espera que su recuperación avance lo más rápido posible, es decir, en tres semanas, Cardona tendrá prácticamente un mes para convencer a todos en Boca Juniors, pues las competiciones en Argentina finalizarán el próximo 12 de diciembre y contará con mes para deslumbrar con su talento.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?