Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Está en la lista de convocados para enfrentar a Atlético Tucumán.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de septiembre de 2021
co.marca.com

Sorpresa en la convocatoria de Boca Juniors. A pesar de lo que se dice en el plantel Xeneize, de la salida de los tres colombianos, Sebastián Villa, Edwin Cardona y Frank Fabra en diciembre, Sebastián Battaglia llamó a Cardona para el compromiso por la próxima fecha ante Atlético Tucumán.



Cardona, al igual que los otros colombianos ha estado en la mira del Consejo de Fútbol de Boca Juniors. Tras el suceso que ocurrió una vez finalizó la Copa América, recordemos que el jugador de la Tricolor, decidió viajar a Colombia en lugar de irse a Buenos Aires a entrenar con el plantel Xeneize y posteriormente, jugar el partido de octavos de final de la Copa Libertadores 2021 contra Atlético Mineiro, en el que Boca finalmente terminó eliminado.Sin embargo su caso ya parece estar en el pasado y el colombiano vuelve a contar en Boca Juniors. Según la prensa del país gaucho, Edwin hizo parte del once inicial en el equipo que paró Battaglia en el entrenamiento, por lo que se deduce que podría ser inicialista sábado a las 6:15 de la tarde (hora colombiana), en el estadio Monumental José Fierro, por la jornada 12 de la liga Argentina.Cardona, al igual que los otros colombianos ha estado en la mira del Consejo de Fútbol de Boca Juniors. Tras el suceso que ocurrió una vez finalizó la Copa América, recordemos que el jugador de la Tricolor, decidió viajar a Colombia en lugar de irse a Buenos Aires a entrenar con el plantel Xeneize y posteriormente, jugar el partido de octavos de final de la Copa Libertadores 2021 contra Atlético Mineiro, en el que Boca finalmente terminó eliminado.

Sin embargo su caso ya parece estar en el pasado y el colombiano vuelve a contar en Boca Juniors. Según la prensa del país gaucho, Edwin hizo parte del once inicial en el equipo que paró Battaglia en el entrenamiento, por lo que se deduce que podría ser inicialista sábado a las 6:15 de la tarde (hora colombiana), en el estadio Monumental José Fierro, por la jornada 12 de la liga Argentina.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?