Edwin Cardona: Su regreso a Boca y la opinión en el caso de Sebastián Villa | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Edwin Cardona: Su regreso a Boca y la opinión en el caso de Sebastián Villa

Edwin Cardona: Su regreso a Boca y la opinión en el caso de Sebastián Villa
antena2.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Edwin Cardona mostró la felicidad de volver a Boca Juniors.

El regreso de Edwin Cardona a la Superliga Argentina, tenía en ascuas a los aficionados de Boca Juniors, ya que recién se dio su contratación, el nivel de juego del colombiano no era el mejor con Xolos de Tijuana (México).

Sin embargo, en los primeros compromisos disputados con el club ‘Xeneize’ ha demostrado destellos de su buena calidad y trato con la pelota; por lo que el estratega argentino, Miguel Russo, espera que siga mostrando el nivel actual en beneficio de Boca Juniors.

En las declaraciones entregadas a ‘Sportia’, el volante aclaró que el plantel va por buen camino por el objetivo trazado desde inicio de la temporada; sin embargo, dejó claro que tienen que ir paso a paso y que no le gusta adelantarse a los hechos.

Además, dejó ver la felicidad que tiene de haber regresado al club ‘Xeneize’ y habló sobre la posibilidad de jugar una final contra el rival, River Plate.

"Estoy disfrutando al máximo estar acá y si se da la revancha, o no, seguiré disfrutando hasta donde más pueda. Si se da, sería genial. Y obviamente tener la oportunidad de jugar o estar en el banco. Las ganas siempre van a estar de jugar contra el rival", agregó el volante colombiano.

Finalmente, Cardona habló sobre el presente que vive su compañero y compatriota Sebastián Villa quien a pesar del escándalo en el que se ha visto ‘envuelto’ volvió a jugar oficialmente con Boca Juniors.

"Sabemos lo que significa Sebastián Villa para el equipo, lo demostró, es un gran jugador. En la vida personal, cada quien tiene su vida, uno no se puede meter pero desde lo que podamos, lo ayudamos y apoyamos siempre", finalizó Edwin Cardona.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.