Edwin Cardona podría ir a Racing en 2022 | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Edwin Cardona podría ir a Racing en 2022

Edwin Cardona podría ir a Racing en 2022
colombia.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Según informan desde Argentina, el volante de Boca, aún con futuro incierto, interesa a la Academia.

La llegada de Gago al banquillo sería clave.

El futuro de Edwin Cardona sigue siendo una incógnita. El mediocampista tendría complicado seguir en Boca Juniors después de fin de año, pues su contrato termina el 31 de diciembre y el Xeneize no haría uso de la opción de compra que tiene por sus derechos deportivos (Xolos de Tijuana es el club dueño de su pase). Sin embargo, podría continuar su carrera en otro grande del fútbol argentino a partir de 2022.


Según informó Hernán Castillo, periodista de TNT Sports, Cardona interesa a Racing, equipo que estaría próximo a anunciar a Fernando Gago como su nuevo entrenador. La llegada del exjugador al banquillo de la Academia sería clave para intentar fichar al colombiano.

"A Gago prometieron traerle tres o cuatro refuerzos de jerarquía y un apuntado es Cardona", señaló Castillo en el programa "Halcones y Palomas". El ahora técnico argentino también habría pedido un delantero.

Lo cierto es que el volante tiene muy complicado seguir en Boca, así lo confirmó Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol, en diálogo con ESPN. "Es muy difícil que siga en Boca por el valor y el mercado", expresó el Patrón. Su destino es incierto, pero Avellaneda aparece como una opción.

De momento, Edwin se está recuperando de un desgarro muscular que sufrió en el partido contra Lanús del pasado 9 de octubre. Aunque el cuadro argentino no especificó el tiempo de baja, todo indica que estará un par de semanas fuera de las canchas.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.