Eduardo Salvio: Salario, cuántos años de contrato quiere y situación con Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Eduardo Salvio: Salario, cuántos años de contrato quiere y situación con Boca Juniors

Eduardo Salvio: Salario, cuántos años de contrato quiere y situación con Boca Juniors
futboltotal.com.mx
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El nombre de Eduardo Salvio está sonando con fuerza y aquí te decimos su salario, cuántos años de contrato quiere y situación con Boca Juniors.

El futbolista argentino está en el radar de los Pumas de la UNAM y Rayados de Monterrey para traerlo a la Liga MX, pero existen muchas situaciones alrededor de su futuro.

De entrada, se sabe que en Boca Juniors “recibió una reducción importante en su salario base”, así lo indicaron desde Infobae. En el cuadro Xeneize, hasta hace poco, Salvio se embolsaba cerca de 2.8 millones de dólares, sin embargo, esta cifra ya sería menor.

Por otro lado, desde los Pumas de la UNAM le han ofrecido un contrato de dos años, de acuerdo con César Luis Merlo, que es lo que desea el futbolista; sin embargo, se desconoce cuánto le han puesto sobre la mesa en cuanto a salario. En el caso de Rayados de Monterrey apenas entablaron conversaciones con su representante y entorno de ‘Toto’.

SITUACIÓN CON BOCA

De esta forma, en el tema Eduardo Salvio, te dijimos su salario, cuántos años de contrato quiere y ahora desentrañamos el tema con Boca Juniors.

En el caso de Boca Juniors, el vicepresidente del equipo Juan Román Riquelme ya estableció que están haciendo un esfuerzo económico por retenerlo, recordar que el futbolista termina contrato en junio del 2022.

“Le estamos ofreciendo lo máximo que se puede pagar. A mí no me gusta hablar de plata, pero el esfuerzo es muy grande. El club le ofreció cobrar al dólar oficial”, indicó Riquelme al respecto de Salvio.

En el caso de su contrato, le están poniendo sobre la mesa estar año y medio más en Boca Juniors, es decir, hasta diciembre del 2023. Esto debido a que finaliza el primer mandato de la actual comisión directiva; pero en caso de ser reelectos le darían automáticamente otro año extra de contrato.

‘Toto’ Salvio tiene bastantes puertas abiertas; además de la Liga MX, en Europa, MLS y Brasil también le siguen la pista de cerca.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.