Durísimo: el palazo de Ameal a Macri por sus críticas a Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Durísimo: el palazo de Ameal a Macri por sus críticas a Riquelme

Durísimo: el palazo de Ameal a Macri por sus críticas a Riquelme
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente de Boca le respondió al expresidente de la Nación.

Molestia en el club por las declaraciones de Mauricio.

Siguen llegando secuelas de la frase de Mauricio Macri. Hace algunos días, el expresidente de la Nación fue consultado por el presente de Boca y aprovechó para pegarle a Juan Román Riquelme. "¿No te das cuenta que nos está arruinando? Una cosa es saber poner la pelota y otra dirigir un club", disparó.

Pero la declaración no cayó nada bien en Boca. Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol, atacó con todo al exdirigente del club de la Ribera: "Me sorprende que el mandatario que más endeudó a la Argentina históricamente, y que por eso no le puede dar lecciones a nadie de cómo se administra, salga a hablar de nuestro club".

Y no fue el único: ahora el propio Jorge Amor Ameal le tiró un palazo a Macri. En una charla con la Agencia Télam, el presidente tiró: "Que Macri se preocupe más por lo problemas que dejó en el país y menos por Boca, que acá estamos trabajando bien y tranquilos".

Además, Ameal recordó la sesión en la Cámara de Diputados por el pago de la deuda con el FMI: "Qué casualidad que el mismo día en que se tenían que resolver cosas importantes en el país, Macri se puso a hablar de Boca".



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.