¡Durísima! Darío Benedetto podría sufrir una sanción por sus gestos | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¡Durísima! Darío Benedetto podría sufrir una sanción por sus gestos

¡Durísima! Darío Benedetto podría sufrir una sanción por sus gestos
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Darío Benedetto podría ser sancionado duramente por sus gestos a Facundo Tello.

Darío Benedetto fue uno de los futbolistas que estuvo en el centro de la polémica en el partido de Racing ante Boca.

El delantero de la institución xeneize hizo algunos gestos contra el árbitro Facundo Tello. A raíz de eso, el atacante fue expulsado. Pero la historia no termina en esa expulsión. En principio, podría recibir una sanción ejemplar para el próximo torneo.

Según la información que se divulgó en las últimas horas, el tribunal de disciplina de AFA pretende una sanción ejemplificadora con Darío Benedetto. De acuerdo a sus gestos podría recibir más de 4 fechas de sanción. Aunque se trataría de un caso sumamente extraordinario, dado que sería la primera oportunidad que ocurre una situación de este tipo.

A raíz de esto surgen un problema mayor. Por un lado ver los antecedentes que tiene Darío Benedetto a la hora de referirse a los árbitros. Sin embargo, el otro problema es que nunca se pudo observar una sanción por este tipo de gestos hacia los encargados de impartir justicia. Por otro lado, las fechas que este sancionado las podría cumplir en el próximo torneo.

¿Darío Benedetto seguirá en Boca?

Luego de estas situaciones que han ocurrido, los dirigentes de Boca se tomarán el tiempo necesario para decidir que hacer con la continuidad de Darío Benedetto. Pese a que anotó goles importantes, el delantero xeneize tuvo muchos problemas de actos de indisciplina. Esto sucedió tanto dentro como fuera del campo de juego. En las últimas semanas ese perfil había bajado.

También hay que tener en cuenta varias situaciones. La primera de ellas es que si se aplica la sanción que le corresponde por ese gesto podría estar afuera del torneo por un largo tiempo. A raíz de esto, será trabajo del próximo entrenador del club tomar una decisión fundamental para la copa Libertadores. Pero para eso todavía hay tiempo. La pretemporada se iniciará en los primeros días de enero.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué pasa si Boca empata contra Godoy Cruz hoy en la Copa de la Liga Profesional 2024
El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera y está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. El empate no le asegura nada.

Se filtró el posible nuevo buzo de Boca y los hinchas enloquecieron al ver el diseño
Las fotos aparecieron en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. ¿Ya lo viste?

Qué pierde Boca sin Lautaro Blanco frente a Godoy Cruz
Diego Martínez no podrá contar con el lateral izquierdo, quien no solo es el máximo asistidor del equipo sino que además se ha convertido en una pieza esencial.