¡Dinero inesperado! Nández podría dejarle una buena suma a Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¡Dinero inesperado! Nández podría dejarle una buena suma a Boca

¡Dinero inesperado! Nández podría dejarle una buena suma a Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El uruguayo, cerca de irse del Cagliari de Italia.

Nahitan Nández se fue de Boca a mediados del 2019 luego de una gran oferta que llegó desde el Cagliari de Italia.

Pese a que se dio en el medio de la Copa Libertadores, el uruguayo aceptó jugar los partidos de octavos de final y se fue ovacionado por todos los hinchas del Xeneize. El recuerdo que dejó en la gente es muy importante y ahora también podría ayudar al club azul y oro: su traspaso podría generarle un fuerte ingreso a la institución.

Según informó el portal italiano Calciomercato, el Napoli se interesó en el volante central y quiere comprarlo. Cristiano Giuntoli, director deportivo del club donde brilló Diego Armando Maradona, se reunió con Pablo Betancourt, representante de Nahitan, para empezar a ver los detalles del traspaso. ¿La cifra para la venta del mediocampista? Cagliari pidió 35 millones de euros con un bonus de 5 millones más.

Si esta operación se cierra, Boca podría recibir 3.500.000 de euros, una suma más que importante teniendo en cuenta la crisis económica que dejó la pandemia de coronavirus. El club de la Ribera tiene el derecho a percibir parte de la transacción dado que, en el contrato de la venta a Cagliari, quedó estipulado que posee el 10% de una futura salida de Nández. De esta manera, si todo se da así, el Xeneize recibiría una buena noticia.

La salida de Nández

En su momento, el uruguayo estuvo en el foco de las críticas por su salida. Se habló de que se fue por dinero y que hubo problemas con Daniel Angelici. «Uno cuando apoya la cabeza en la almohada piensa en los momentos lindos que pasó en el club y en el recuerdo de la gente que quedará para siempre», dijo él hace un tiempo. Y recordó su último partido en La Bombonera: «Ese día fue impresionante. En mi cabeza está siempre agradecer a la gente. El fútbol es así, por más que te sentís cómodo en un lugar, uno tiene que pensar en el futuro de la familia y de uno mismo».

«No voy a hablar de dinero porque no corresponde. Esta decisión es por el futuro de mi familia. Fueron casi dos años que supe disfrutarlo mucho y lo viví con mucha pasión», agregó en ese entonces para responder sobre la polémica. «En un momento se habló de ese tema y después no se habló más. Cuando llegó la oferta le servía al club y a todas las partes», cerró Nández. Los hinchas lo quieren y está abierta la puerta para un futuro regreso.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.