Día del hincha de Boca: el video especial del club con Riquelme y los saludos de Tevez y Benedetto | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Día del hincha de Boca: el video especial del club con Riquelme y los saludos de Tevez y Benedetto

Día del hincha de Boca: el video especial del club con Riquelme y los saludos de Tevez y Benedetto
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los fanáticos celebran una jornada especial.

Todos los 12 de diciembre, desde el año 2012, se celebra el Día del hincha de Boca.

Comenzó como un juego de números (se creó el 12-12-12) y terminó con un festejo que se repite desde entonces. El amor de los fanáticos por el club azul y oro se ve en todo el mundo y esta vez la institución decidió hacerle un homenaje a aquellos que siempre están. Fue con un video especial con la participación de todos.

¿Quiénes formaron parte de las imágenes? Luego del compilado de los hinchas alentando, aparecieron los utileros, el cuerpo médico, los juveniles, las jugadoras de vóley y fútbol, los jugadores de handball y futsal y finalmente el plantel profesional. También el cuerpo técnico y grandes ídolos como Carlos Bianchi, Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez. Por supuesto, también los dirigentes, con Juan Román Riquelme a la cabeza.

La dinámica fue la misma: todos aparecieron aplaudiendo ante las cámaras. La explicación se dio en el texto que publicó el club de la Ribera para acompañar las imágenes: «En este día tan especial, más que nunca, el aplauso es para todos ustedes: los socios, las socias y todos los Xeneizes que con su aliento y pasión hacen que esta hinchada sea única en el mundo. Feliz Día del Hincha de Boca… ¡Eternamente gracias!».

Los saludos de Tevez y Benedetto
Además de participar en el video institucional, Carlos Tevez armó un video para hablarle a todos los hinchas. Y lo publicó en sus redes sociales, con un tierno mensaje para la gente que tanto apoyo le mostró durante su carrera: «Quiero mandarle un fuerte abrazo a la mejor hinchada del mundo. Bosteros, disfruten este día. Saben que los quiero mucho Gracias por hacerme tan feliz. Un abrazo para todos».

Por su parte, Darío Benedetto también envió sus saludos desde Francia. El actual delantero del Olympique de Marsella grabó un mensaje para todos los hinchas que luego publicó la cuenta en español del equipo francés. ¿Qué fue lo que dijo el «Pipa»? «Feliz día del hincha de Boca para toda la familia Xeneize. Desde Marsella, les mando un gran abrazo. Aguante Boca», manifestó.







MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.