Después del partido con Boca, Marcos Rojo jugó picadito con amigos bajo la tormenta | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Después del partido con Boca, Marcos Rojo jugó picadito con amigos bajo la tormenta

Después del partido con Boca, Marcos Rojo jugó picadito con amigos bajo la tormenta
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El zaguero, que se perdió el primer juego del año por una molestia y fue titular el viernes contra la U de Chile, participó de un cinco contra cinco en su barrio.

Boca tuvo libre ayer a por la tarde, tras haber entrenado por la mañana, pero la nota la dio Marcos Rojo, quien se prendió en un picado bajo el diluvio que azotó a buena parte de Buenos Aires y la Capital Federal.

Al defensor de Boca no le importó la tormenta y jugó un fútbol cinco contra cinco, que luego fue viralizado en redes sociales a través del Instagram de su hermana, Micaela, quien entre tantos otros valientes se acercó a ver el picado.

Las imágenes hicieron ruido porque el exdefensor de la Selección Argentina y Manchester United se perdió el primer amistoso del año, contra Colo Colo, porque en la semana previa había sentido una molestia muscular. Esa noche en La Plata lo reemplazó Gastón Ávila, que regresó de su préstamo en Rosario Central, y formó la zaga con Carlos Izquierdoz, el otro titular para el entrenador.

Rojo, quien en marzo cumplirá 32 años, sí jugó el viernes por la noche en el triunfo por 3 a 2 contra la U de Chile, que pusieron al Xeneize en la final del Torneo de Verano.

El video de Rojo que no gustó en Boca: fútbol con amigos bajo un diluvio



Cuándo juegan Boca - San Lorenzo, por el Torneo de Verano

San Lorenzo derrotó 1-0 a Talleres en el Estadio Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata y se clasificó como primero del Grupo B del Torneo de Verano, por lo que jugará la final ante Boca, que fue líder del Grupo A tras vencer a Colo Colo y Universidad de Chile. El encuentro se disputará el martes 25 de enero, también en el estadio UNO, a las 21.15.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.