¡Desde el estadio Caliente! | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¡Desde el estadio Caliente!

¡Desde el estadio Caliente!
depor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors vs. Tijuana juegan por Amistoso Internacional.

Boca Juniors vs. Tijuana chocan (EN VIVO y EN DIRECTO / vía Fox Sports Premium / 9:00 p.m.) en un nuevo amistoso de pretemporada 2019, este miércoles 10 de julio, desde las 9:00 p.m. (hora peruana).

Mira las incidencias por el MINUTO a MINUTO de Depor.com. Engánchate también a los perfiles en Twitter de Boca Juniors y Tijuana. Sigue la transmisión por la señal de FOX Sports 2 para Colombia y México; y FOX Sports Premium y TNT Sports para Argentina.

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del Boca Juniors vs. Tijuana.

Boca Juniors vs. Tijuana: horarios del partido

México - 9:00 p.m.
Ecuador - 9:00 p.m.
Perú - 9:00 p.m.
Colombia - 9:00 p.m.
Venezuela: 10:00 p.m.
Bolivia - 10:00 p.m.
Chile - 10:00 p.m.
Paraguay - 10:00 p.m.
Argentina - 11:00 p.m.
Uruguay - 11:00 p.m.
España - 4:00 a.m. (jueves 11 de julio)

Boca Juniors completará su tercer partido, luego de vencer al América por 2-1 y a Chivas de Guadalajara por 2-0. El elenco 'Xeneize' tiene en el horizonte los duelos de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense, programados para el 24 y 31 de julio.

La delegación de Boca Juniors llegó este martes a Tijuana, procedente de Seattle, donde jugó con el 'Rebaño. La principal novedad fue ver a Emanuel Reynoso con un mejor ánimo y sin señales de preocupación tras una fuerte caída en el entrenamiento del lunes.

'La sensación es buena, como toda la pretemporada que hizo Boca. Se comprometieron de la mejor manera posible, trabajamos mucho también en Cardales y Ezeiza. Era la posibilidad tanto con América como con Chivas de plasmar en el campo de juego las ideas que teníamos', indicó en la previa el técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, a TNT Sports.

Para la segunda mitad del año, Boca Juniors contará con el mediocampista Alexis Mac Allister, que llegó procedente de Lanús. Y falta definirse la situación del venezolano Jan Carlos Hurtado, por quien Gimnasia La Plata aceptó una oferta de Genoa, pese a que hace algunos días el delantero ya aseguraba su arribo al 'Xeneize'.

Tijuana venció 1-0 a Orange County SC y empató sin goles con Hrediano y FC Dallas, en sus encuentros de preparación. Los 'Xolos', bajo el mando de Óscar Pareja, debutarán el 19 de julio en la primera jornada del Apertura mexicano ante Puebla.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Se decidió: Diego Martínez eligió entre Saracchi y Fabra y definió el 11 titular de Boca vs. Godoy Cruz
Diego Martínez definió quién será el reemplazante de Lautaro Blanco para la final con Godoy Cruz y ya tiene decidido el 11 titular de Boca.

Mercado de pases 2024: la joya de Boca que extendió su contrato hasta diciembre del 2028
El juvenil fue una de las figuras de la Selección Argentina Sub-23 en el último Sudamericano.

Qué tiene que pasar para que haya River-Boca en cuartos de final de la Copa de la Liga
El equipo de Martín Demichelis quedó primero con su triunfo y Boca va por la clasificación este martes, con la chance de ser el cuarto y enfrentarse al Millonario.