Desatada la guerra River Plate – Boca Juniors por un delantero top | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Desatada la guerra River Plate – Boca Juniors por un delantero top

Desatada la guerra River Plate – Boca Juniors por un delantero top
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los dos gigantes del fútbol argentino han identificado al mismo objetivo en el mercado de fichajes.

Boca Juniors y River Plate comparten muy pocas cosas.

Son los rivales más acérrimos del fútbol argentino y sus nombres solo se ven juntos cuando hay un partido que los enfrente. Pero esos enfrentamientos no se limitan de manera exclusiva al terreno de juego, también en el mercado de fichajes donde suelen chocar cuando pretenden sumar a algunos futbolistas de sus planteles.

Si hay otra cosa que comparten los dos conjuntos sudamericanos es que desean conquistar una nueva Copa Libertadores y han recibido duros varapalos durante las últimas temporadas. Por ese mismo motivo, los dos equipos quieren modificar piezas de sus planteles y pretenden sumar a excelentes futbolistas en muchas de sus líneas.

El objetivo compartido

Desde ayer saltó la noticia bomba en el fútbol sudamericano, en particular, desde Brasil: Internacional de Porto Alegre rescindía su contrato a uno de sus jugadores de más renombre, Paolo Guerrero.

Un delantero con una capacidad para convertir goles que llama la atención, muy poderoso desde el apartado físico y que aprovecha con suma facilidad los espacios generados a la espalda de las defensas rivales.

Ahora, el habilidoso ariete peruano es agente libre y eso ha hecho que tanto River Plate como Boca Juniors se pongan manos a la obra a la hora de tratar de hacerse con sus servicios. Tanto para el Xeneize como para el Millonario, Paolo Guerrero es un objetivo que se ha venido repitiendo durante muchas ventanas de traspaso, y que ahora podría ser realidad.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.