Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La presencia de los jugadores colombianos que integran Boca Juniors se ha convertido en un dolor de cabeza para el club.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de agosto de 2021
futbolete.com

Algunos por actos de indisciplina y otros por el nivel futbolístico. Sin embargo, todos son futbolistas con gran nivel, a quienes coquetean desde otros equipos.

Recientemente se supo que de Brasil enviaron una oferta formal por Jorman Campuzano. Sería Atlético Paranaense el interesado en los servicios del mediocampista, que actualmente atraviesa por una difícil situación personal, pues su esposa tuvo complicaciones con el embarazo.

No obstante, todo indica que el cuadro Xeneize nuevamente se negó ante una propuesta y el futbolista cafetero se quedará en Buenos Aires. “Lo que está claro es que Battaglia apunta a recuperarlo. Y el Consejo de Riquelme, también. De hecho, en estas horas rechazó dos ofertas por él, que llegó de Atlético Paranaense de Brasil. La primera fue de 1.000.000 de dólares por el 50% y la segunda 1,7 por el 70%”, informaron en el diario Olé.

Y es que el nuevo cuerpo técnico del elenco porteño lo tiene en sus planes. En entrenamientos es titular. Su lugar solo tiene competencia con Esteban Rolón y Alan Varela. “De hecho, que Campu haya sido titular en las dos prácticas previas al duro momento familiar que le tocó vivir, marcan que la idea del entrenador era ponerlo contra Patronato, ya que el colombiano jugó de arranque como cinco solo en uno de los esquemas (el 4-3-3) y también acompañó a Varela en el 4-4-2. Luego, el puesto volvió a ser para Rolón, que sigue sin justificar esa titularidad”, explicaron en el medio.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?