Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El arquero aún no respondió la última oferta de renovación pero su futuro parece estar lejos del Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
18 de noviembre de 2022
planetabocajuniors.com.ar

Todos los detalles.

Pasan los días y Agustín Rossi todavía no le respondió a Boca la última oferta de renovación contractual. El arquero tiene vínculo vigente hasta junio y, de no firmar la extensión, a partir del mes de enero podrá cerrar un precontrato para unirse en condición de libre a otro club desde mediados del 2023.

Todo parece indicar que Agustín rechazará la propuesta y su destino estaría en Flamengo de Brasil: el campeón de la Copa Libertadores ya admitió el interés y buscaría cerrarlo en condición de libre para contar con él a partir de junio. Aunque no descartan ofrecer un resarcimiento económico para sumarlo en enero.

¿Qué hará Boca ante una eventual salida de su arquero titular? El periodista Marcos Bonocore ya anticipó que la postura del Consejo de Fútbol es la de «no buscar un arquero en este mercado de pases». De cara a las competencias, el Xeneize apostaría a los otros tres arqueros que tiene en el plantel.

Sergio «Chiquito» Romero, que todavía no debutó con la azul y oro, se recupera de su lesión en la rodilla y apunta a llegar a la pretemporada. De estar bien, sería el titular. Javier García extendió su vínculo y consideran que estuvo a la altura cada vez que le tocó estar. Además, reconocen el excelente momento de Leandro Brey en Reserva.

Rossi todavía no respondió: de no llegar a un acuerdo, Boca determinará si será el arquero titular hasta el final de su contrato -como sucedió hasta el momento- o si quedará relegado para darle lugar a quienes si continuarán en el club. Se definirá en cuestión de días.





¿Cuánto sabes de Riquelme?