Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El dirigente recibió un categórico mensaje.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de octubre de 2021
elintransigente.com

En una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?”, el exjugador de Boca Carlos Moya se refirió al presente del Xeneize.

Llegado a un momento, hizo hincapié en Sebastián Battaglia y le realizó un impactante pedido a Juan Román Riquelme: “Si es que quieren que Battaglia siga deberían hacer que firme ya una extensión de contrato”. Vale destacar que múltiples hinchas en las redes estuvieron de acuerdo con su sugerencia.

Dicho esto, Moya también se refirió a los juveniles de Boca a través de estas palabras: “A los pibes hay que ponerlos cuando el entrenador vea que está en el momento. Porque el entrenador es el que lo ve en el día a día, en los entrenamientos”. Agregando: “El funcionamiento del equipo está por encima de cualquier nombre. Por eso un chico puede jugar por encima de un jugador de experiencia. No todas las posiciones son iguales, de mitad de cancha para adelante el chico puede arriesgar más”.

Finalmente, elogió justamente al actual entrenador de Boca: “A Battaglia lo veo bien y tiene la experiencia en su trayectoria para dirigir al equipo. Ha demostrado en sus etapas de entrenador y en las inferiores como quiere que jueguen sus equipos”. Cerrando con estas declaraciones: “En Argentina cambió eso que hay que ocupar un lugar en un equipo de entrenador de acuerdo a la experiencia. Lo que cuentan son las experiencias individuales”.

La posible formación de Boca para enfrentar a Huracán

En lo que respecta al próximo partido de Boca, el conjunto de Battaglia enfrentará a Huracán este sábado 16 de octubre a partir de las 20.15 hrs. Acorde al periodista Diego Monroig de ESPN, la posible formación del Xeneize es la siguiente: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Rolón, Almendra; Molinas; Pavón y Vázquez. Vale agregar que Eduardo Salvio y Juan Ramírez podrían volver a ser convocados.

Es decir en total serian cuatro cambios del once titular ante Lanús la fecha pasada: Marcos Rojo, Esteban Rolón, Aaron Molinas y Luis Vázquez por Lisandro López, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Nicolás Orisini. Para algunos fanáticos en las redes la formación antes compartida es la mejor de Boca actualmente. En ciertos casos consideran que solo podría sumarse justamente a Juan Ramírez, quien de no concentrar contra Huracán llegaría para el duelo versus Godoy Cruz del miércoles 20.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?