De un goleador, a otro: ¿qué dijo Palermo de la vuelta de Benedetto a Boca? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

De un goleador, a otro: ¿qué dijo Palermo de la vuelta de Benedetto a Boca?

De un goleador, a otro: ¿qué dijo Palermo de la vuelta de Benedetto a Boca?
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ídolo se refirió al regreso del "Pipa". La opinión del "Titán".

Darío Benedetto logró en Boca algo que prácticamente nadie pudo: afianzarse como el goleador del club tras el retiro de Martín Palermo.

Muchos lo intentaron desde 2011 pero pocos pudieron lograr ganarse a los hinchas luego de la despedida del "Titán", quien ahora opinó sobre el inminente segundo ciclo de Darío en el club.

"La realidad es que nadie te asegura que un regreso sea de una forma u otra, eso va de la mano en relación al momento del equipo y de lo que obviamente le toque jugar a Boca en lo que va a ser este año deportivo con muchas competencias seguramente", fue la primera impresión del ídolo sobre este nuevo desafío para Benedetto.

El director técnico de Aldosivi aclaró, en su charla con Radio La Red, que el goleador tiene una gran ventaja en esta ocasión: "Lo bueno de Pipa es que ya conoce el club, ya sabe cuáles son las exigencias y conoce mejor que nadie lo quiere el hincha. Aparte, muchos de sus compañeros ya lo conocen".

"Sin dudas que la adaptación de Benedetto en Boca va a ser muy rápida. Después seguramente, y como dije antes, termine encontrando su rendimiento cuando el equipo también lo haga, y las cosas empiecen a salir de la mejor manera", completó Palermo. ¿Cómo será la segunda etapa del "Pipa" en el club?



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.