De qué equipo es hincha el Kun Agüero | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

De qué equipo es hincha el Kun Agüero

De qué equipo es hincha el Kun Agüero
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

su tweet bancando a River cuando descendió.

Cuando el Millonario descendió, el Kun manifestó su apoyo por las redes sociales. En contraste, en una nota con TyC Sports relató las veces que visitaba La Bombonera para disfrutar del fútbol de Riquelme.

Sergio Agüero ha dejado claro una y otra vez que su corazón le pertenece a Independiente, más allá de que un diálogo con su hijo Benjamín por Twitch lo haya puesto en una situación "incómoda". Es que, mientras jugaban, este le dijo a su padre que pensaba que era hincha de River.

En la conversación el Kun no dijo nada nuevo. Incluso hasta había contado la misma anécdota de escuchar por radio un gol de tiro libre de Enzo Francescoli con el propio ídolo uruguayo frente a frente, lo que no significa que tenga algún cariño por La Banda sino una admiración hacia los grandes jugadores.

A su vez, cuando el Millonario descendió en 2011 tras perder la Promoción con Belgrano, el crack de Manchester City tuiteó en apoyo y pidió no hacer "leña del arbol caído". También apareció en la red social para la vuelta a Primera, en 2012, y volvió a mencionar la situación en 2013, esta vez por la pérdida de la categoría del Rojo.



A su vez, en una entrevista con Sin Cassette por TyC Sports de 2006, Agüero reveló que de chico iba a La Bombonera, llevado por su padrino, para ver jugar a Juan Román Riquelme, aunque bajo la condición de "no cantar nada" impuesta por su padre, fanático del club de Núñez.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.