Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En el caso entre Villa y Cortés se manejan muchas versiones declaradas a la justicia de Argentina.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de julio de 2020
deportes.canalrcn.com
Una nueva versión de los testigos de Sebastián Villa está rondando en las redes sociales.

Las declaraciones de la defensa del futbolista de Boca Juniors al fiscal en Buenos Aires, Argentina, que demuestran otra versión de los hechos.


Ferney Castaño es primo de Sebastián y una persona muy cercana a la relación entre Villa y Cortés. El mismo sujeto fue el encargado de poner las declaraciones ante el fiscal que aseguran que: 'Daniela había roto una puerta' y a esto le sumó una afirmación sobre extorsión y robo de dinero.

Castaño aseguró lo siguiente: 'En 2019, Sebastián Villa me contó que ella se le había llevado 24 millones de pesos colombianos del apartamento ubicado en Puerto Madero', barrio de la capital de Argentina, Buenos Aires. Para finalizar, Ferney aseguró que Daniela nunca le mencionó un episodio de violencia, ni nada similar.

Todavía quedan muchas versiones por entregar a la justicia de Argentina y mucho por esclarecer, al mismo tiempo que las autoridades del fútbol profesional del país 'albiceleste' planean el regreso de las actividades. Por otro lado, está Boca Juniors que está tratando de definir las entradas, salidas y todo tipo de movimientos para poder recuperar un poco el impacto de la economía del club de cara al regreso.

¿Cuánto sabes de Riquelme?