BOCA JUNIORS

Daniela Cortés, ex de Sebastián Villa, no se presentó ante justicia argentina

Daniela Cortés, ex de Sebastián Villa, no se presentó ante justicia argentina
pulzo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La excompañera sentimental del futbolista colombiano no asistió este viernes a una entrevista psicológica, último paso antes de que se dicte el veredicto final.

De acuerdo con las autoridades argentinas, Daniela Cortés no se presentó en ningún momento a la reunión –que se iba a llevar a cabo de manera virtual– solicitada por los abogados de Sebastián Villa, informó el diario Olé.

El impreso deportivo, igualmente, señaló que la mujer también se ausentó en la segunda entrevista psicológica, afirmando que tuvo una confusión de horarios y por eso no pudo asistir a la cita.

“La esperamos por más de una hora. Sin embargo, no apareció por ningún lado”, manifestó uno de los abogados del delantero antioqueño, consultado por este mismo medio.

Aunque Cortés no se ha pronunciado oficialmente, el rotativo argentino aseguró que la ausencia de la expareja del futbolista se debería al delicado estado de salud que presentan sus padres e hija, ya que fueron diagnosticados con el coronavirus.


El diario Olé, por último, indicó que la fiscal Verónica Pérez deberá decidir en los próximos días si llevar a juicio oral al jugador colombiano o dictar el sobreseimiento (suspender el caso por falta de pruebas).

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.