Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Como el Xeneize y River llegaron a la última fecha con posibilidades de dar la vuelta, Superliga esperó que a se resolviera el torneo para galardonar al campeón.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de marzo de 2020
ole.com.ar
Enterate cuándo y dónde será la premiación.

Los festejos del sábado en la Bombonera tuvieron de todo. O mejor dicho, casi todo. Tuvieron la presencia de Maradona; el gol de Carlitos; la explosión en el final; una emotiva vuelta olímpica y un festejo interminable de los que hacía mucho tiempo no se veían en el Templo. Pero faltó, claro, un pequeño detalle: la premiación.


¿Qué pasó? Como tanto Boca como River llegaron a la última fecha del campeonato con chances reales de ser campeón, Superliga prefirió esperar a que se resolviera el campeón y luego sí galardonar al campeón. Por esa razón el trofeo no estuvo presente ni en la cancha de Boca ni en Tucumán, donde el conjunto de Gallardo visitó a Atlético.





Ahora sí, con Boca ya consagrado, llegará el momento de la premiación. En principio se creía que los muchachos de Miguel Ángel Russo podrían colgarse las medallas y levantar la copa este mismo martes, unos minutos antes del inicio del partido contra Independiente Medellín por la segunda fecha de la Libertadores. Sin embargo, habrá que esperar un poco más, hasta que Boca vuelva a jugar oficialmente una competición organizada por Superliga.


En consecuencia, recién el domingo 22/3 podrá Carlitos Tevez levantar el trofeo que tanto trabajo costó conseguir. Ese día, a las 17.45, el Xeneize enfrentará a Central Córdoba de Santiago en la Bombonera. Siguiendo la lógica de Miguel, que quiere a sus muchachos compenetrados a full en los partidos que se vienen, se espera que la premiación sea emotiva pero cortita. Para el DT es fundamental que el equipo se haga fuerte de local en todos los torneos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?