Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Gran resultado del equipo de Alfaro en la altura de Quito. La semana que viene es en la Bombonera: puede perder hasta por dos goles.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de agosto de 2019
ole.com.ar
En semis habría superclásico o tocaría Cerro Porteño.



El triunfo de Boca por 3-0 en la altura de Quito estuvo más que justificado. El equipo jugó bien y supo golpear de entrada a Liga que no encontró las respuestas para hacerse fuerte en su casa. El equipo corrió los 90 minutos y lo ganó cómodo. ¿Y cuándo se define esta historia? Para agendarlo: la revancha será en la Bombonera el próximo miércoles 28 a las 19.15 (televisa Fox Sports). Si se clasifica, jugará en semifinales con el ganador de River y Cerro Porteño: con el rival de toda la vida definiría de local, mientras que de visitante con los paraguayos.

Cualquier victoria o empate en el partido revancha, obviamente, clasificará a Boca para jugar las semifinales;: y también se clasificará hasta cayendo por dos goles de diferencia. Tiene mucho margen, está claro. Si pierde 3-0, habrá definición por penales; y si cae por más de tres goles o por tres de diferencia pero recibiendo cuatro o más goles, pasaría la Liga.

Para tener en cuenta, en esta Libertadores, Boca ganó todos los partidos como local: en la primera fase al Tolima, a Jorge Wilstermann y a Paranaense, al que volvió a derrota en octavos de final. Ahora, en cuartos, se vendrá la Liga

Eso sí, antes de jugar la revancha, Boca tendrá que afrontar la cuarta fecha de la Superliga. Seguramente, Alfaro seguirá regulando fuerzas y aprovechando la jerarquía de su plantel para rotar jugadores. Y ese desafío será el domingo, a partir de las 20 contra Banfield en el Sur.

LOS GOLES​







Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?