Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Luego de la reunión con su representante, el delantero acordó su incorporación al Galo, que hace fuerzas para que se marche ahora del Xeneize y no a mediados de esta temporada.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de febrero de 2022
tycsports.com

Ya es un hecho: Cristian Pavón se irá de Boca y lo hará como futbolista libre, sin dejarle un peso al club.

El extremo, que tuvo varios cortocircuitos con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol en los últimos meses, acordó su llegada a Atlético Mineiro y ahora falta resolver cuándo viajará a Brasil para sumarse a los entrenamientos de Antonio Mohamed.

Cristian Pavón se va de Boca: cuándo se sumaría a Atlético Mineiro

El último jueves, el representante de Kichan mantuvo una reunión con la dirigencia del Galo y, luego de pulir varios detalles, quedó confirmada su incorporación a partir del 30 de junio de este año, fecha en la que quedará en libertad de acción.

Sin embargo, el conjunto de Belo Horizonte buscará arreglar con el Xeneize una salida por estas horas, para así tenerlo de cara al inicio de la Copa Libertadores. Más allá de las fuerzas que puedan hacer desde Brasil (los medios locales hablan de una compensación de 300 mil dólares), desde el entorno del delantero no son optimistas respecto a una marcha anticipada.



Cristian Pavón se va de Boca: cómo será su contrato en Atlético Mineiro

Apenas resuelva su alejamiento de La Ribera, el atacante cordobés, cuyo último partido en el Xeneize fue en la paliza 8-1 a Central Córdoba en La Bombonera del 12 de diciembre pasado (aquella noche convirtió un doblete), firmará su vínculo en el Galo por cuatro años y medio.

Qué dijo Mohamed sobre la llegada de Cristian Pavón a Atlético Mineiro

Hace un par de días, el Turco dialogó con TyC Sports y fue consultado sobre la posibilidad de contar con Kichan: "Son los comentarios que uno escucha, es la realidad. Yo no pedí nada, el plantel está armado, posiblemente o no busquemos un jugador ahora. De acá a junio no se puede hacer ningún plan, hay un montón de partidos”.

La posición de Sebastián Battaglia sobre la situación de Cristian Pavón en Boca

El delantero no es tenido en cuenta y todo hace indicar que se debe a su situación contractual, aunque el DT aseguró en las últimas semanas que él decide si está en consideración de jugar, ya que nadie de la dirigencia le habló del tema.

"La decisión de si va a estar o no, la tomo yo. Después él tiene que definir su futuro el día de mañana. Ojalá tenga la posibilidad de renovar, pero son cosas que no me involucran. Hoy es parte del plantel", afirmó Battaglia. Hasta ahora, Pavón no fue ni al banco de suplentes...

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?