Cristian Pavón se sumó a los entrenamientos de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Cristian Pavón se sumó a los entrenamientos de Boca

Cristian Pavón se sumó a los entrenamientos de Boca
primeraedicion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero practicó hoy por primera vez, de forma diferenciada junto a un preparador físico, luego de su paso por Los Ángeles Galaxy de la Liga de los Estados Unidos.

El futbolista, que no juega hace dos meses y volvió al país en diciembre, se entrevistó el viernes por la tarde con los integrantes de la Secretaría Técnica del club y ahora falta la reunión con el entrenador Miguel Ángel Russo.

Boca había intimado a Pavón, a través de una carta documento, para que volviera a entrenarse el 1° de enero. Sin embargo, el delantero expuso en la reunión que habría tenido algún “síntoma de coronavirus” y por eso no quiso viajar antes desde la provincia de Córdoba, donde se encontraba, más allá de que el PCR que se realizó le dio negativo.

Después de la reunión, Boca emitió un comunicado donde el Consejo de Fútbol -integrado por Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez- le dio la bienvenida al jugador, aunque destacó su tardanza para volver a las prácticas.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.