Cortés reveló nuevos videos para demostrar agresiones de Villa | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Cortés reveló nuevos videos para demostrar agresiones de Villa

Cortés reveló nuevos videos para demostrar agresiones de Villa
rcnradio.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca Juniors fue denunciado por su exnovia por violencia intrafamiliar.

Sebastián Villa sigue acumulando más problemas en Argentina por cuenta de las denuncias de Daniela Cortés, su expareja, quien lo ha denunciado públicamente por maltrato físico y psicológico en los últimos dos años de relación.

El futbolista colombiano de Boca Juniors se ha defendido con diferentes pruebas y testigos, pero todo parece salirle al revés y Daniela, con el abogado Fernando Burlando, encausan cada detalle a su favor. Ahora, Villa es acusado de mentir en algunas pruebas y Cortés ha arremetido este lunes a través de redes sociales con nuevas
pruebas contra el jugador.


“En el video que acompaña esta publicación puede verse, por ejemplo, cómo Sebastián me buscaba con insistencia después de las golpizas (algo que no se debe hacer cuando alguien te roba y te extorsiona supuestamente). También, que después de una de sus agresiones, perdí un bebé que esperábamos (algo que negaba). Según consta en varios chats, miembros de mi familia le pedían que dejara de maltratarme y él aceptaba los hechos”, escribió Daniela en el pie de foto de su nueva publicación en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Como todos saben, denuncié a Sebastián Villa (primero por esta red social y luego formalmente) porque por dos años fui víctima de maltratos físicos y psicológicos; además, él amenazó con hacerle daño a mi familia. Desde entonces, se inició un proceso judicial para reunir pruebas y aclarar lo sucedido. En la primera publicación, no di demasiados detalles porque mi objetivo era pedir ayuda. Sin embargo, ahora veo la necesidad de hacerlo, pues desde entonces han circulado en redes sociales y en sus declaraciones toda clase de mentiras y tergiversaciones acerca de lo sucedido, algunas de ellas bastante graves. En el video que acompaña esta publicación, puede verse, por ejemplo, cómo Sebastián me buscaba con insistencia después de las golpizas (algo que no se debe hacer cuando alguien te roba y te extorciona supuestamente ). También, que después de una de sus agresiones, perdí un bebé que esperábamos (algo que negaba). Según consta en varios chats, miembros de mi familia le pedían que dejara de maltratarme y él aceptaba los hechos,adulterar pruebas como lo que él hace es algo muy delicado.Todo este material y muchas más hacen parte de las pruebas reunidas en apoyo de mi denuncia que ya están siendo investigadas. @burlandofernando

Una publicación compartida de Daniela Cortes M (@danicortesms) el



A través de esta nueva herramienta de Cortés, se ven conversaciones de whatsapp que demostrarían que ella sí estaba embarazada de Villa y que ese bebé lo habría perdido por golpes proporcionado por el jugador de Boca. Además, muestra más imágenes de los golpes que ella asegura haber recibido.

Daniela dice que Sebastián Villa ha dicho numerosas mentiras en sus declaraciones y con su abogado mencionan que esto podría traer más problemas para el futbolista en caso de comprobarse el engaño.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.