Copa Argentina: Cuándo juega Boca Juniors vs River Plate por octavos de final | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Copa Argentina: Cuándo juega Boca Juniors vs River Plate por octavos de final

Copa Argentina: Cuándo juega Boca Juniors vs River Plate por octavos de final
futbolargentino.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Aún hay consternación sobre cuándo será el próximo super clásico del fútbol argentino: Boca Junior vs River Plate.

Los equipos argentinos están acostumbrados a las disputas internacionales, pero también a la incertidumbre que genera no tener un calendario específico de encuentros, esto afecta, especialmente, a aquellos que tienen más de un torneo para disputar, como es el caso de River Plate.

Y es que el cuadro millonario no solo deberá continuar con su participación en la Liga Profesional y la Copa Argentina, sino también, con la presión de ser el único equipo de la Argentina que se encuentra aún en la Copa Libertadores, una de las competencias más intensas del continente americano.

Ante esta situación, el DT de River, Marcelo Gallardo, no dudó en salir al frente para presionar a la AFA para que aceleren en la definición de la fecha del superclásico de octavos ante Boca Juniors.

Según comenta el medio Olé, la AFA estaría próxima a definir la fecha del encuentro, la cual estaría lista para este lunes o martes y se presume que la asociación apuntaría para el miércoles 4 de agosto, aunque también puede que sea el 5 del mismo mes, sin embargo, el lugar, aún deberá definirse, pero puede que se dispute en Buenos Aires, en el estadio Único de La Plata, específicamente.

Esto se debe a que, si la fecha se posterga hasta fines de agosto, esto puede chocar con la fecha FIFA de Eliminatorias, por lo que ambos equipos deberán ceder a sus jugadores extranjeros para que jueguen en sus respectivos países.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.