Conmovedor mensaje de Ever Banega a Gago: Vienen cosas mejores para vos | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Conmovedor mensaje de Ever Banega a Gago: Vienen cosas mejores para vos

Conmovedor mensaje de Ever Banega a Gago: Vienen cosas mejores para vos
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante de la selección argentina, quien fuera compañero del exfutbolista, lo homenajeó en Instagram tras su retiro.

Una enorme avalancha de mensajes en redes sociales sé vio después del retiro de Gago. El jugador comunicó ayer por la tarde que deja la actividad profesional a los 34 años.

Se recuperó de una interminable lista de lesiones que lo alejaron del fútbol por un tiempo acumulado superior a dos años. Uno de los últimos mensajes que se vio viene de parte de un excompañero suyo en Boca y en la selección: Ever Banega.

Banega compartió plantel con Gago en Valencia, Coincidieron en el segundo semestre de 2012. En la selección argentina Jugaron juntos en la Copa América de 2015 disputada en Chile, y tocaron el cielo al colgarse la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, junto a Juan Román Riquelme, Lionel Messi, Javier Mascherano y Sergio Agüero. A través de Instagram, el volante rosarino homenajeó a su excompañero.

“Fer, querido. Desde las inferiores en Boca crecí viéndote jugar, con el paso de los años te volviste un referente para mí”, señaló Banega, de 32 años, quien vio a Gago como espejo (el exfutbolista es una categoría mayor que él). Curiosamente el ex Newell’s fue quien reemplazó a Gago cuando fue vendido al Real Madrid a fines de 2006. Banega duró solo un año en la primera de Boca y se fue a Europa a inicios de 2008.

“Tuve la suerte de disfrutarte como compañero, incluso hasta de rival. Gracias por todo el fútbol elegante que brindaste, siempre con la pelota al pie y esos pases entre líneas que solo vos podías ver. Sos una grandísima persona y seguro que vienen cosas mejores para vos. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa a vos y tu familia. Te quiero mucho, pronto nos vemos”, cerró Banega.

La nueva vida de Banega

Después de jugar el Mundial de Rusia 2018 y de quedar relegado en la selección luego del recambio ejecutado por Lionel Scaloni con nombres como Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso y Exequiel Palacios, Banega dejó el Sevilla para irse a jugar a la Liga de Arabia Saudita. Así bajo sus expectativas deportivas pero se hizo con un buen contrato qué le asegura un mejor futuro después del fútbol cuando ya cumplió 33 años.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Tenemos que ganar como sea: El mensaje de los hinchas de Boca a Rojo de cara al choque ante River
El defensor será titular este domingo 21 por los cuartos de la Copa de la Liga.

Boca y un tuit dedicado a Lucas Blondel con un guiño para Morena Beltrán
El posteo de la cuenta oficial del Xeneize con el lateral derecho como protagonista y una referencia a su pareja.

¿Quiere confundir a Demichelis? Diego Martínez paró 2 equipos y sembró nuevas dudas sobre la formación ante River
El entrenador define el once que jugará de arranqeu en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.